Tristan Thompson está nuevamente en el ojo del huracán con la ‘acusación’ de que tiene otro hijo, concebido durante su relación con Khloé Kardashian.
La semana pasada, se supo que el basquetbolista fue blanco de una demanda de paternidad presentada por la entrenadora personal Maralee Nichols, quien afirmó que la estrella de la NBA, de 30 años, es el padre de su hijo, un niño varón que llegó al mundo el pasado 2 de diciembre.
El jugador de los Sacramento Kings comparte a su hija True, de tres años, con Khloé, y su hijo Prince, de cuatro, con su ex novia Jordan Craig.
Según la revista Us Weekly confirmó, Nichols se embarazó del jugador de baloncesto cuando celebró con él su cumpleaños en marzo pasado, cuando el atleta todavía estaba saliendo con Khloé.
Ahora se entiende porque la hermana de Kim Kardashian finalizó nuevamente su relación con Tristan en junio, al enterarse de que Maralee estaba embarazada de él.
En documentos judiciales obtenidos por la publicación, Thompson reconoció haber tenido relaciones s3xuales con Nichols varias veces y ordenó pruebas genéticas en julio antes de hacer la solicitud nuevamente en una petición en un tribunal de Texas el mes pasado.
Según un expediente judicial de agosto, el jugador de baloncesto intercambió mensajes de texto con Nichols sobre el bebé, diciendo: “Sabes cómo me siento”, decía una captura de pantalla. “Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. [Yo] no estaré involucrado en absoluto”.
Los supuestos textos también mostraban a Thompson afirmando que se retirará después de que la temporada actual de la NBA concluya el próximo año, lo que significa que sus ingresos se verán muy disminuidos.
Él dijo en los mensajes: “Entonces, en términos de apoyo, será lo que se requiera mensualmente para alguien que esté desempleado. Es Texas, por lo que solo costará un par de cientos de dólares. Así que es mejor que te lleves estos 75k [75 mil dólares] que estoy ofreciendo porque no obtendrás nada parecido con tener un hijo con un padre que no está ocupado [sic]. Todo lo que tendrás es un bebé con un padre que no tiene nada que ver con el niño y unos cientos de dólares de manutención al mes”.
Khloé, por su parte, no ha comentado públicamente sobre la situación, pero el jueves compartió un par de citas crípticas a través de las redes sociales: “Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo”.
Maralee compartió la hermosa foto del niño llamado Angelou Kash Thompson.